¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

TIPOS DE ACEITE DE OLIVA

Existen distintas clases de aceite de oliva con sus cualidades específicas y peculiaridades. Así, podemos disfrutar de un aceite para cada momento y recomendar una variedad para cada persona. ¿Quieres conocer los diferentes tipos de aceite de oliva virgen extra?

Aceite de oliva coupage

Ideal para sumillers. Si eres una persona sofisticada y adoras las escapadas que incluyen la visita a una bodega, esta es tu variedad.

Al igual que ocurre con la uva en la elaboración del vino, la combinación de distintos tipos de aceitunas da lugar a aceites con diversos sabores. Elige la variedad de aceite de oliva virgen extra copuage La Española DIY y pon a prueba tu paladar. Podrás identificar su sabor ligero con un toque frutado que hará las delicias de todos aquellos con los sentidos más afinados.

Aceite de oliva picual

Todo un acierto para los más modernos. Si lees a Murakami y ves películas iraníes con subtítulos, eres un cultureta que huye de lo mainstream, pero estás al día de todas las tendencias, no cabe duda, esta variedad de aceite te hará muy feliz.

El aceite de oliva virgen extra La Española DIY variedad picual, es muy utilizado en tostadas de pan de autor por su sabor fresco e intenso, y le sacará partido a tus desayunos más instagrameables.

Aceite de oliva hojiblanca

Para los más contradictorios. ¿Disfrutas con las emociones fuertes, pero lloras con las películas románticas? En la comida, ¿te gustan los postres, pero adoras los sabores fuertes?

La variedad hojiblanca, dulce y afrutada, pero picante en la garganta y con un gusto almendrado, es perfecta para ti. Un torrente de sabores y emociones en todas las direcciones posibles que hará las delicias de los más inconformistas.

Aceite de oliva Sin filtrar

Este tipo de aceite de oliva es perfecto para quienes prefieran lo natural, no se dejan guiar por las apariencias, aprecian los sabores intensos y eligen los alimentos que mantienen su esencia original.

El color algo turbio de nuestro aceite La Española DIY sin filtrar es un plus que le dará naturalidad, al tratarse de un producto menos procesado que mantiene los atributos originales de la aceituna, aportando al aceite un sabor fresco, con un toque de amargor y picor muy característico.

Además, dentro de casi todas las variedades se puede elegir la opción de aceite orgánico, para quienes además de apreciar las características propias de cada variedad, quiere un plus de responsabilidad y respeto con el producto y el entorno.

Tanto para ti como para sorprender a una persona muy especial, acertarás seguro, porque sea como sea cada persona, hay un tipo aceite de oliva a su medida.

¡Ah! Y no te olvides de pensar qué vas a poner en la etiqueta, para hacerla aún más 100% tú o para que tu regalo sea aún más  personalizado con La Española DIY.