¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

¿POR QUÉ PERSONALIZAR UN REGALO?

Nos encontramos en esas fechas en las que hay que empezar a pensar y elegir el regalo perfecto. Ya sea para familiares, amigos o compromisos, un personalizar un regalo nunca falla. Este año se pueden juntar diferentes situaciones. Cómo aquella en la que queremos llegar al corazón de nuestros seres queridos y buscamos un regalo personalizado más emocional. O la situación de querer hacer un regalo único y especial para un compromiso.

Para todas esas situaciones existe el regalo perfecto y personalizable: La Española DIY ¿Por qué? Porque un regalo completamente personalizado tiene muchas ventajas que harán de tu elección un acierto seguro.

5 beneficios para personalizar un regalo

1.- Permite adaptarse a todos los gustos.

Sí, sí, ¡a todos! sea como sea la persona que va a recibir el regalo. El hecho de elegir los colores que más se adaptan a su gusto. Una imagen o fotografía que sea un recuerdo o un momento muy significativo… El poder personalizar el regalo pensado en la otra persona hace que el regalo sea único y guste.

2.- Puedes verter toda tu creatividad en el diseño

Crear algo único que tenga valor en sí mismo por su originalidad. Poder crear una etiqueta con la imagen de los niños de la familia. Un dibujo profesional o el emblema familiar es una gran oportunidad. Todo ello, combinado con la botella que más os guste y pudiendo elegir los colores del precinto. Dicha creación, puede convertirse en una auténtica obra de arte que os acompañará expuesta en el rincón de los recuerdos. ¡La sorpresa será duradera más allá del momento del regalo!

3.-Es un regalo compartible con el resto de familia o amigos

Este se puede disfrutar. Porque más allá de personalizar una o dos botellas puedes hacerlo desde 6 unidades y así, compartir y vivir el recuerdo creado. ¿Te imaginas qué este año en la cena de Nochebuena cada uno os llevaseis a casa una botella del mejor AOVE de La Española DIY con una imagen original?

4.- Puedes crear un mensaje único para esa persona especial y llegarle al corazón.

Los regalos personalizados toman más valor con algunos elementos importantes. No solo con una imagen y la elección de los colores, sino con frases emotivas y personalizadas. Estas, claramente, le añaden un punto extra a la personalización. Aunque la imagen puedes haberla visto más veces, un texto original le dota carácter y sensibilidad. ¿A quién no le gusta una dedicatoria? Pues ahora puedes hacerlo integrado en la etiqueta.

5.- Personalizar un regalo a un precio inmejorable.

Tradicionalmente los productos personalizados se caracterizaban por tener un precio más elevado. Pero en La Española DIY, hemos querido dar un paso al frente. Ponemos a la disposición de nuestros clientes un modelo de personalización digital por el que se puede personalizar, no solo la etiqueta, sino también la botella, precintos y tipología de AOVE. Tendrás una experiencia completa de personalización. El resultado es un regalo único y original a un precio adecuado a los tiempos en los que nos encontramos. ¡Ya no hay excusa para no regalar de manera personalizada!

En definitiva, personalizar un regalo permite adaptarnos a los gustos y necesidades de las personas más exigentes. Incluso para las más emocionales y aquellas que ya lo tienen todo y para las que se hace necesario buscar algo más especial.

¿Sabes ya a quién le vas a regalar el mejor aceite de oliva virgen extra de La Española DIY?