¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS PRODUCTOS GOURMET?

Son deseados y también exclusivos pero, ¿qué hace realmente que consideremos gourmet a un producto?

En primer lugar, y lo más importante, un producto gourmet se caracteriza por poseer una excelente calidad. Este es su valor principal, refiriéndonos a sus extraordinarias materias primas, una cuidada producción y un riguroso proceso de conservación.

Existen otros factores que aportan valor añadido, como contar con un proceso de elaboración artesanal, una atractiva apariencia y envase, la escasez de las unidades, el punto de venta o la posibilidad de personalización.

Los productos de calidad y únicos están viviendo un momento muy dulce. La calificación de producto gourmet es altamente apreciada por los usuarios que buscan la originalidad y diferencia en sus compras.

El aceite de oliva como producto gourmet

El AOVE se encuentra dentro de los productos que, cada vez más, empieza a apreciarse como producto gourmet por los consumidores más exigentes, que ponen el foco en sus variedades, en los momentos de recogida de la aceituna y en el diseño de la botella.

 

Pero, ¿por qué un producto que ha estado toda la vida dentro de nuestra cultura ahora destaca como gourmet y gusta tanto?

Precisamente esa familiaridad es lo que hace que se conozca el producto más en profundidad, estamos acostumbrados a su consumo, a su color y olor, y somos conscientes de sus preciadas propiedades dentro de la dieta mediterránea

El hecho de poder elevar a otro nivel el aceite de oliva virgen extra es lo que hace que llame la atención. Encontrar un nuevo sabor u olor en un producto cotidiano, lo hace aún más apetecible y despierta la curiosidad en los consumidores, que buscan nuevas nuevas experiencias. 

Si a un producto de la más alta calidad le añadimos un envoltorio distinto que lo convierte en arte, hace que se despierte el deseo de los consumidores más sensibles a la estética. El diseño otorga personalidad y originalidad, lo que facilita la categoría de gourmet.

Estos productos que son pequeñas joyas en sí mismos, se vuelven perfectos para consumir y regalar en momentos especiales. Son únicos y ofrecen una experiencia gastronómica diferente. 

Por ello, no es de extrañar que el aceite de oliva virgen extra esté haciéndose un hueco, cada vez mayor, dentro del universo de los productos gourmet, además de posicionarse como una de las mejores opciones de regalo para los amantes de la gastronomía de calidad.

Desde La Española DIY hemos querido dar un paso más allá y ofrecer un producto tan extraordinario como exclusivo, al ser 100% personalizable, desde la elección de sus siete variedades de aceite hasta el diseño de la etiqueta, botella, tapón y cápsula. Un producto muy especial, pensado para los auténticos fans de lo gourmet.