¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

IDEAS PARA BODAS ÍNTIMAS

Elige un lugar que os defina

Lo principal será buscar un espacio apropiado. No para grandes celebraciones ni seleccionarlo al gusto de vuestros invitados. En este caso, lo recomendable es que resulte cercano, amigable y que ya forme parte de vuestra vida. Desde un local que consideréis de confianza. Una casa de la familia, un emplazamiento al que le tengáis cariño… Lo íntimo de una boda, no se define por el número limitado de invitados. Sino porque lejos de ser una boda impersonal, sea una celebración 100% vosotros. 

 

Escoge bien a tus invitados

Al contar con un número reducido de asistentes os podréis asegurar de que los afortunados sean aquellas personas con las que de verdad deseáis compartir esos momentos tan especiales. Así que invita a quienes de verdad deseáis hacer partícipes de vuestro gran día. Siempre lo vais a recordar. Y seguro que ellos también.

Añade detalles que representen vuestro amor

Una frase en la decoración, alusiones a vuestras fechas clave. Un discurso que sintetice la historia que os une… en definitiva, nada que pudiese ocurrir de la misma manera en cualquier otra boda.

Además, al tratarse de una celebración íntima se crea un ambiente más cercano y de confianza. Este propiciará muchas confidencias y los momentos más emocionantes. ¡Deja que fluyan!

Regala personalización

En las bodas íntimas se puede sorprende a familiares y amigos con elementos completamente adecuados a sus gustos. Este les harán vivir recuerdos irrepetibles. Algunas ideas son incorporar imágenes en las mesas. Como en el sitting o en el detalle de recuerdo que se llevarán a casa, o vídeos familiares. Dedicarles cartas personalizadas de agradecimiento… o, aún más sencillo. Regalarles un aceite de oliva virgen extra 100% personalizado, con La Española DIY.

¡Y vívelo con toda la emoción!


 

En definitiva, las bodas íntimas hacen que se puedan vivir momentos únicos que unirán más a la familia y amigos. Celebraciones con tiempo para disfrutar con todos y sin seguir patrones establecidos. ¡No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar al máximo de un día tan especial!

En La Española DIY creemos que es una ocasión perfecta para demostrar que hay muchas formas de ser, de sentir y de vivir, tal y como lo refleja nuestro aceite virgen extra personalizado, que permite tantas combinaciones como te puedas imaginar.