¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

Una cena romántica

¿Sois una pareja tradicional que lleva junta algún tiempo? Quizás San Valentín no os parezca el día perfecto para vuestro amor pero no queréis dejar pasar la ocasión de hacer algo especial. ¿Qué os parece una cena casera para dos? Sí, suena básico pero siempre se puede dar un toque DIY y hacerlo diferente. Piensa en esa cena o comida que fue clave para vosotros e intenta recrearla, ¿Quieres ir un paso más allá? Intenta emular el lugar, quizás puedas decorar la mesa como en ese restaurante que tanto os gustó, hacer un centro de mesa casero con adornos que tengas en casa o más ‘bucólico’ con ramas y hojas secas que puedas encontrar cerca de tu casa. Si se hace pensando en la otra persona, en sorprender y en pasar una buena velada el éxito está asegurado.

  

Un musical 

Cuando no llevas mucho con tu pareja a veces no sabes si celebrar o no San Valentín… Además, a veces no se quiere sacar el tema de ¿tú eres de San Valentín o anti San Valentín? Porque claro, esto podría provocar un cisma en tu nueva relación. Entonces, ¿qué hacemos? Te recomendamos llevarle a disfrutar de un espectáculo propio de ocasiones señaladas, ¡como un musical!

Y si durante la velada descubres que es más ‘anti San Valentín’ habréis hecho un plan un poco más especial pero sin pasaros.

Una escapada de fin de semana

Un regalo perfecto para esa pareja que lleva muchos años juntos. Para vosotros San Valentín es un invento porque cuando empezasteis no existía como ahora y nunca lo necesitasteis para mantener vivo el espíritu del amor. Quizás desde hace unos años os hacéis un pequeño regalo o una cena que se salga de la rutina, si este es vuestro caso quizás podáis innovar y pensar en una escapada de fin de semana, algo tranquilo y alejado de la rutina y del día a día, como a un spa o un balneario donde os mimen y podáis dedicaros tiempo a vosotros mismos sin pensar en nada más, como cuando empezasteis a salir. También sería una idea genial visitar un lugar que fuese especial para alguno de los dos, que recuerde a cuando empezasteis a conoceros y podáis recrear alguno de esos planes que hacíais al principio. En definitiva, recordar y rememorar momentos felices juntos pensando en la otra persona es un plan os podrá hacer reconectar como pareja.

 

Una fiesta en la que celebrar el amor

Llega San Valentín y no sabes por qué estás leyendo este post porque no tienes pareja y a día de hoy tampoco tienes intención de tenerla.  Para ti cada cosa que ves con un corazón te hiele la sangre y te parece horriblemente empalagoso… Vamos a darle la vuelta porque seguro que tienes mucho que celebrar. Como hemos dicho San Valentín es la celebración del amor, también el que existe hacia la familia, los amigos… ¡y hacia ti mismo! 

Te proponemos que lo celebres con una noche de fiesta en la que reír, seguir compartiendo buenos momentos y sumando experiencias. Quizás es el día para enviar algún mensaje a todas esas personas que quieres. Por favor, personalizados, no copies y pegues que eso no tiene gracia. En ellos di lo especiales que son para ti. Sí, puede sonar ñoño pero…¡es San Valentín y todo está permitido y las ideas más originales son las que más gustan!

Hay muchos tipos de parejas y de amor, pero para todos la clave está en pensar en la otra persona, querer vivir un momento único, disfrutarlo como nunca y tener las ideas más originales para San Valentín.

¡Feliz San Valentín de parte de La Española DIY!