¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

EL SIGNIFICADO DE REGALAR ACEITE DE OLIVA

¿Qué podemos entregarle para celebrar ese momento? ¿Qué te parece aceite oliva virgen extra? Además de obsequiar con un producto de calidad, transmitirás mucho más. ¿Sabes todo lo que significa regalar aceite de oliva?

El aceite de oliva significa paz

Armonía, equilibrio, tranquilidad y muchos momentos zen acompañados de deliciosos sabores. Y es que no es casualidad que el icono de la paz, la paloma, lleve en su boca una rama de olivo. Por eso, si quieres demostrarle a alguien especial que en su compañía todo es sosiego, calma y concordancia, el aceite de oliva es un regalo perfecto.

El aceite de oliva significa amistad

Desde hace miles de años, el aceite de oliva es un regalo que se realiza entre amigos y que representa las relaciones más sanas y cercanas. Así que demuéstrale lo importante que es su amistad para ti, obsequiándole con el oro líquido más especial. 

El aceite de oliva significa sabor

Porque un buen aceite de oliva virgen extra, como el de La Española DIY, potencia el sabor de todos los ingredientes de tus mejores platos.

Por ello, se trata de un producto indispensable para todos los cocineros caseros, para las personas más gourmet y para aquellos que aprecian la calidad en la cocina.

El éxito del AOVE como regalo se debe en buena medida a que es un ingrediente sencillo, pero sofisticado. Por eso los gastrónomos siempre aprecian una buena botella y especialmente si es la variedad que más les gusta.

El aceite de oliva puede significar originalidad  

El aceite oliva virgen extra de La Española DIY es también una magnífica opción para todos aquellos conocidos a quienes agradecer algo como un regalo personal pudiendo elegir, no solo la variedad que más se ajuste a sus gustos, sino también el tipo de botella y hasta personalizar la etiqueta con una foto y mensaje único.