¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

EL REGALO PERFECTO PARA UN ANIVERSARIO

Todas las opciones para una celebración diferente y personalizada

Una cena diferente

Es un clásico, pero siempre gusta. Invitarle a cenar en un restaurante al que siempre os ha apetecido ir, o sencillamente que os ofrezca un paisaje diferente o un entorno idílico y romántico, ya es acertar. Compartir un buen menú en buena compañía es de esos momentos en los que no necesitas mucho más para disfrutar al máximo.

Una escapada romántica

No importa cuándo ni dónde ni cómo. Pero tener esa ilusión de un plan futuro en común, es un estupendo regalo. ¿Mar o montaña? ¿Campo o ciudad? Lo realmente importante es que lo hagas con esa persona tan especial y que sigáis celebrando juntos la suerte de haberos encontrado.

Una emoción adrenalínica

¿Por qué no? Imagínate a los dos conduciendo un coche de carreras, tirándoos en paracaídas, practicando barranquismo… si lo que sentís el uno por el otro ya es potente, lo será aún más añadiéndole un grado más de intensidad.

Un detalle personalizado

Ten un detalle único y encuentra un regalo perfecto y original que transmita lo que esa persona significa para ti. 

 

Muchas marcas han seguido la tendencia de ofrecer al cliente la opción de personalizar sus productos. Siempre se ha añadido un nombre o una fecha… pero en ocasiones son regalos que no están a la altura de nuestras expectativas.

Recuerda que el regalo perfecto es aquel que demuestra que conoces a la otra persona. Para ello, nada mejor que optar por productos personalizados de calidad, con detalles que los hagan exclusivos. Por eso, en La Española DIY te ofrecemos la posibilidad de elegir entre siete variedades de aceites. Encontrarás la que más se ajuste a la personalidad y gustos de la persona que va a recibir el regalo. Puedes elegir aceite de oliva virgen, extra coupage, picual, hojiblanca o sin filtrar, con la opción de orgánico para aquellos que lo deseen. 

Pero no solo nos quedamos ahí. En un paso más por conseguir un regalo personalizado, puedes seleccionar el diseño de la etiqueta de la botella añadiendo un mensaje especial. Podrás elegir una foto de recuerdo o un escudo o logo, todo combinándolo con la elección de tapón, tipo de botella y cápsula. El resultado será un regalo diferente e irrepetible.

A través de la plataforma de La Española DIY la personalización se realiza de manera sencilla y ágil. Por lo que solo tendrás que dedicarle tiempo a pensar en los gustos y en cómo sorprender a tu ser querido. No le dejará indiferente y triunfarás con el regalo perfecto para ese aniversario especial.

¡Lúcete en vuestro aniversario!

Haz tu pedido ya y lo tendrás a tiempo para ese día tan especial.