¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

DESAYUNOS CON ACEITE DE OLIVA

Tomarlo a primera hora es especialmente recomendable, ya que favorece la digestión, regula el tránsito intestinal y ayuda a desintoxicar el organismo tras horas de ayuno.

Ideas para comenzar el día con AOVE

El aceite de oliva combina a la perfección con muchos de los alimentos habituales para empezar la mañana. Y también, con otros que no te esperas tanto pero que te sentarán de maravilla a primera hora. ¿Qué idea de la lista te animas a probar en tu próximo desayuno?

Pan con aceite, tomate y jamón

¡Un clásico de la dieta mediterránea y un preciado manjar! Elige un pan contundente, como por ejemplo de hogaza, tuesta ligeramente una rebanada y combina los ingredientes en la proporción que desees.

 

Bizcocho gourmet

No encontrarás un bizcocho casero más sano que al que se le añade un chorrito de aceite de oliva. La masa quedará más líquida que con la mantequilla y te resultará más suave y esponjoso, además de nutritivo. Ya sea de zanahoria, frutos secos o chocolate, su toque de aceite marcará la diferencia.

Tostada con aceite, aguacate y queso fresco

¡Un chute de proteína y antioxidantes! Tan beneficioso para tu piel, como para tu paladar. Tienes que probarla.

Huevos revueltos

Prepáralos en la sartén con una cucharada grande de aceite de oliva y disfruta de uno de los desayunos más internacionales y famosos del mundo.

Smoothies y zumos

Comprueba el toque de sabor y de suave textura que el aceite de oliva proporciona a tus bebidas más saludables. Ya sean de frutas, de vegetales o mezclando ambos, el resultado será delicioso y excelente para tu organismo.

Ya sea un desayuno para beber o para morder, con el aceite de oliva como ingrediente imprescindible, y más si es uno de excelente calidad como La Española DIY, encontrarás una buenísima razón para madrugar y comenzar cada día con una sonrisa.