CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA EN TU CASA

Elige un momento que os venga bien a todos

Asegúrate de contar con aquellas personas que no pueden faltar. Estudia previamente cuál puede ser la mejor fecha y hora para todos, y así, podréis disfrutar con total tranquilidad de vuestra compañía.

Que no falten alegría y buen humor

La actitud lo es todo y a la hora de celebrar aún más. Aprovecha para compartir anécdotas divertidas o cosas curiosas que os hayan pasado. También puedes pensar en concursos y juegos que animen la reunión.

Prepara tu mejor look aunque sea una fiesta en casa

Aparca tu ropa de estar por casa y saca tu mejor outfit para la celebración. Peinarse, maquillarse o afeitarse son imprescindibles para estar perfectos. La actitud es un punto muy importante.

Piensa en algo de picar

Toda celebración viene acompañada de comida y bebida y esta no va a ser menos. Aunque estés en tu propia casa, pon la mesa como si se tratase de un restaurante. Así te dará más sensación de estar celebrando algo especial. Y si añades algún elemento decorativo para la ocasión, ¡mejor que mejor!

Sorprende con un regalo

El detalle más bonito es ese que se hace con el corazón, que sirve para recordar y que además puede utilizarse. En La Española DIY  hemos puesto toda nuestra ilusión para ayudarte a acertar con un regalo tan original como personalizado. Entra en nuestra web y podrás diseñar a tu gusto la forma de sorprender con el mejor aceite de oliva virgen extra 100% español.

 

Recuerda que celebrar una fiesta en casa siempre es un reto pero tus invitados lo recordarán durante mucho tiempo si se hace bien.