¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

EL COLOR DEL AÑO 2021 TAMBIÉN EN LA ESPAÑOLA DIY

El inicio del año siempre nos trae novedades y anticipa cosas que, en mayor o menor medida, iremos descubriendo a lo largo de los 365 días del año. Tras el 2020 que hemos vivido, es bastante osado hacer planes más allá de una semana. Teniendo en cuenta como ha comenzado el 2021, quizás una semana sea mucho… Pero sea como sea, hay que disfrutar del año. Celebrar todas aquellas cosas que se puedan (siempre con precaución) y, por supuesto, tener detalles con las personas a las que queremos.

El 2021 tiene muchas cosas buenas que ofrecer y todas ellas serán una incógnita hasta que lleguen. De momento, y más allá del concierto de año nuevo, se ha cumplido una tradición que se repite año tras año y es la elección del color ‘oficial’. En esta ocasión, PANTONE, que es quien realiza la elección, no ha elegido uno sino dos colores.

Los colores Pantone que nos acompañarán este 2021

Si el año pasado fue el año del azul, un azul que quería transmitir calma y que poco se cumplió. Este año la combinación ganadora es PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating. Esta combinación pretende transmitir esperanza, algo que a la vista está es muy necesaria y positiva para todos.

Si eres de los que se preguntan de qué sirve conocer el color del año, en este caso los colores, tenemos que decirte que nos influyen más de lo que creemos. La identificación de los colores del año es una guía de las tendencias que nos acompañarán el resto de los días. Al mismo tiempo, más tarde o más temprano, también influirán en nuestras decisiones y elecciones. Porque cuando un color se nos mete por los ojos… al final caemos. Nuestra vida está llena de color, quizás no seamos del todo conscientes de ello. Pero desde el color de la ropa que elegimos cada día o que decidimos comprar, los colores de la decoración de nuestro hogar, maquillaje, complementos… Los colores inundan las redes sociales a través de creatividades o publicaciones que consumimos en nuestro tiempo de ocio. Mirado con perspectiva todo está relacionado. Generalmente, alineado con las tendencias del momento.

¿Dónde veremos estos colores próximamente?

Quizás todavía no hemos empezado a ser consciente de que el amarillo y el gris han llegado para quedarse un tiempo, pero pronto podremos ver la combinación en publicidad, en moda, en objetos de diseño, en influencers… Y en las botellas de La Española DIY , en nuestro configurador  puedes crear la botella perfecta para el 2021 con esos tonos. Por ejemplo: La cápsula dorada que le da ese toque de luz que ilumina la creación es una forma de empezar. Sus letras de La Española en gris son la tendencia de este año.

Pero si eres aún más creativo, puedes probar a diseñar completamente tu etiqueta y subirla. Ahí podrás combinar los colores del año de manera acertada y a tu gusto.

¿Qué opción vas a elegir para empezar a crear utilizando los colores del 2021?

Entra ahora en nuestro configurador y descubre todas las opciones de personalización disponibles. Recuerda, si no te convence la combinación de colores de este año, siempre puedes elegir la tuya y crear un 2021 completamente personalizado a tu gusto.