¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos a hello@laespanoladiy.com o llámanos al 696219426



Autor: La Española DIY

5 PASOS PARA ELEGIR LOS MEJORES DETALLES DE BODA

Si te casas en los próximos meses es muy probable que hayas dedicado mucho tiempo a elegir el lugar del banquete, el vestido o el menú, y hayas dejado para el final un detalle que puede suponer muchos quebraderos de cabeza: el regalo perfecto para invitados de boda.

Hacer un obsequio a tus familiares y amigos es una forma de agradecerles que hayan pasado ese día tan especial contigo y que puedan guardar un recuerdo de lo que habéis compartido. Pero, ¿Cuáles son las claves para elegir un regalo que sea actual y deje huella? Sigue estos pasos para elegir los mejores detalles de tu boda y acertarás.

Un regalo personalizado para los invitados a tu boda

Las tendencias en bodas de los últimos años son claras a este respecto: para que el que regalo que hagas a tus invitados triunfe, tiene que ser práctico y estar personalizado.

La funcionalidad es importante, porque un obsequio sin utilidad acabará siendo un recuerdo molesto que ocupa espacio en algún cajón. Mientras que tus invitados agradecerán y recordarán para siempre un regalo que puedan aprovechar y disfrutar.

 Pero este detalle también tiene que ser una declaración del cariño que sientes por las personas que han asistido a tu boda, tiene que recordar a ti y a tu pareja y hacer referencia a la celebración. Por eso, además de ser práctico, el regalo perfecto será el que transmita a tus invitados que has dedicado tiempo a elegirlo y a personalizarlo para ellos.

La Española DIY personaliza tu aceite para bodas

Con estas claves, en La Española DIY te proponemos un regalo personalizado, que les impactará por su calidad y que podrán aprovechar; un aceite de oliva virgen extra en una botella personalizada con la fecha de la boda, el color que hayas elegido en tu decoración y un mensaje escrito para la ocasión.

Además, puedes subir una imagen vuestra para destacar aún más vuestra unión. Todo es posible gracias a nuestra plataforma innovadora que permite una auténtica personalización que podréis hacer vosotros mismos ya que es muy sencilla e intuitiva, y si tienes prisa podrás recibir tu pedido entre 7 y 10 días.

El aceite de oliva virgen extra es un regalo gourmet y saludable, que dejará muy buen sabor de boca a tus invitados. Además, para un mayor éxito, te proponemos que lo utilices vinculado a los productos de la tierra donde se celebra la boda y que, para facilitar que no se extravíe, lo entregues al finalizar la fiesta.

Elige el tipo de aceite de virgen extra que quieres regalar, el número de botellas que necesitarás y empieza a personalizar. Tendrás el pedido a tiempo para tu celebración y tus invitados nunca olvidarán el cariño y cuidado que has puesto en su regalo.