fbpx

Un San Valentín muy DIY.

Un San Valentín muy DIY

San Valentín es esa fecha controvertida en la que muchos quieren una celebración especial y otros piensan que el amor se celebra todo el año. Pero más allá de todo eso, al final es un momento para parar, tomar aire y pensar en esa persona especial que tenemos al lado, al final San Valentín celebra el amor y sabemos que hay tanto tipos de amor como personas y parejas.

Desde La Española DIY queremos daros algunas ideas para celebrar  este día de manera personalizada según el tipo de pareja que seas.

Pareja tradicional

Sois una pareja tradicional que lleva junta algún tiempo. Quizás San Valentín no os parezca el día perfecto para vuestro amor pero no queréis dejar pasar la ocasión de hacer algo romántico ¿Qué os parece una cena casera para dos? Si, suena básico pero siempre se puede dar un toque DIY y hacerlo especial. Piensa en esa cena o comida que fue especial para vosotros e intenta recrearla, ¿Quieres ir un paso más allá? Intenta recrear el lugar, quizás puedas intentar decorar la mesa como en ese restaurante que tanto os gustó, intentar hacer un centro de mesa casero con adornos que tengas en casa o más ‘bocólico’ con ramas y hojas secas que puedas encontrar cerca de tu casa. Si se hace pensando en la otra persona, en sorprender y en pasar una buena velada el éxito está asegurado.

Lleváis poco tiempo de pareja

Cuando no llevas mucho con tu pareja a veces no sabes si celebrar o no San Valentín… además, en ocasiones no se quiere sacar el tema de ¿tu eres de San Valentín o anti San Valentín? Porque claro, esto podría provocar un cisma en tu nueva relación, entonces, ¿Qué hacemos? Pues este año es más fácil que nunca porque es en viernes así que te recomendamos que busques un plan neutro, que lo mismo podríais hacer en otra etapa de vuestra relación: un musical, una película… pero siempre pensando en la otra persona, en lo que le gustaría, y luego una cena informal. Sí, suena como muy de viernes pero si la otra persona es de celebrar San Valentín siempre podrás sorprenderle con una tarjeta personalizada o con un detalle. Si durante la velada descubres que es más ‘anti- San Valentín’ habréis hecho un plan de viernes un poco más especial pero sin pasaros.

Para esa pareja que lleva muchos muchos años juntos

¿Cuántos años lleváis juntos? ¿habéis perdido la cuenta? Seguro que pensando un poco la cifra es de esas que hacen temblar. Para vosotros San Valentín es un invento porque cuando empezasteis no existía como ahora y nunca lo necesitasteis para mantener vivo el espíritu del amor. Quizás desde hace unos años os hacéis un pequeño regalo o una cena que se salga de la rutina, si este es vuestro caso este año quizás podáis innovar y pensar en una escapada de fin de semana, algo tranquilo y alejado de la rutina y del día a día, quizás a un spa o un balneario donde os mimen y podáis dedicaros tiempo a vosotros mismo sin pensar en nada más, como cuando empezasteis a salir. También sería una idea genial visitar un lugar que fuese especial para alguno de los dos, que recuerde a cuando empezasteis a conoceros y podáis recrear alguno de esos planes que hacíais al principio. En definitiva, recordar y rememorar momentos felices juntos pensando en la otra persona es un plan muy especial que os podrá hacer reconectar como pareja.

No tengo pareja ni la espero

Llega San Valentín y no sabes por qué estás leyendo este post porque no tienes pareja y a día de hoy tampoco tienes intención de tenerla.  Para ti cada cosa que ves con un corazón te hiele la sangre y te parece horriblemente empalagoso… Vamos a darle la vuelta porque seguro que tienes mucho que celebrar. Como hemos dicho San Valentín es la celebración de amor y que amor más grande hay por la familia, los amigos… Con ellos también puedes celebrar el amor porque ¿qué es sino el preocuparse los unos por los otros? ¿Esas confidencias con amigos? Te proponemos que lo celebres, no en pareja, pero si sois más solteros ¿Qué tal una noche de fiesta en la que reír, seguir compartiendo buenos momentos y sumando experiencias juntos? Quizás es el día para enviar algún mensaje a todas esas personas que quieres, por favor, personalizado, no copies y pegues que eso no tiene gracia, y en ellos les digas lo especiales que son para ti. Sí, puede sonar ñoño pero…¡Es San Valentín y todo está permitido!

Seguro que hay muchos muchos tipos de más de parejas y de amor, pero para todos la clave está en pensar en la otra persona, querer vivir un momento único y disfrutarlo como nunca.

¡Feliz San Valentín de parte de La Española DIY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España