Un Halloween terroríficamente DIY.

Un Halloween terroríficamente DIY

Este año estamos cada vez más convencidos de que celebrar es más necesario que nunca y que, a pesar de las restricciones, se puede disfrutar y pasar un gran momento de manera sencilla.

Halloween no es una excepción; disfrazarse, bailar, disfrutar de la comida y decorar terroríficamente nuestra casa puede ser un aliciente que nos proporcione un momento de evasión y disfrute muy necesario para todos.

Esta semana os proponemos algunas actividades muy DIY para hacer, siempre respetando las restricciones, reciclando y siendo responsables. Esperamos que las disfrutéis en familia y que tengáis un Halloween terroríficamente DIY.

1.- Decoración terroríficamente DIY

Durante la semana se puede ir decorando la casa poco a poco ¿Cómo? Poco a poco reciclando materiales que tenemos, e incluso, con decoraciones de Halloween de otros años que, en la actualidad, no se encuentren en su mejor estado. 

Halloween a la española

Por ejemplo, podeos hacer guirnaldas de murciélagos con rollos de papel higiénico, fantasmas con botellas de suavizante o jabón de la lavadora…. Y hasta una corona de Halloween con antiguos adornos viejos que han quedado sueltos, alguna tela de araña que se rompió o simplemente tela de alguna camiseta rota. Nuestro límite es nuestra imaginación, y para los que tienen dudas…. Ahí estamos nosotros para daros más ideas.

2.- Calabaza monstruosa

Calabaza personalizada

El clásico de la calabaza decorada se apodera de nosotros ¿Has probado a decorarla? Hace tiempo costaba encontrar una calabaza para hacerlo pero hoy en día puedes encontrarlas en supermercados y fruterías. Elige el diseño de tu calabaza, desde calabazas terroríficas hasta divertidas, pero siempre recuerda darles tu toque especial, puedes iluminarla por dentro con velas o luces led, o ponerle complementos. Si en lugar de cortarla prefieres otro tipo de decoración, las pinturas son la mejor opción para hacer con los peques. Así que… ve pensando como quieres que sea y ¡Manos a la obra!

3.- Desayuno monstruoso

Este año Halloween cae en sábado, lo cual es perfecto para comenzar el día de manera especial.  ¿Qué os parece organizar un desayuno de Halloween? Os proponemos empezar el día con un desayuno monstruoso en el que las tostadas se conviertan en pequeños monstruos. ¿Cómo hacerlo? Tuesta las clásicas tostadas de pan de molde y con un cuchillo dibuja unos ojos, una boca… diseña las expresiones más monstruosas. Recuerda quitar esas partes de las tostadas para que se vea bien el dibujo resultante… pero ¡no las tires!  Ponles chocolate por encima y decora el plato del desayuno. Otra propuesta para un desayuno de Halloween y saludable es un platos de fruta monstruoso en la que los plátanos sean momias y las mandarinas pequeñas calabazas… Con cartulina o rotuladores puedes pintar la piel de los plátanos, o decorarlos con tela. Para la calabaza-mandarina talla la piel de la mandarina con un cuchillo, sin cortar los gajos, con mucho cuidado puedes hacer los ojos en forma de triángulo, boca….¿Quién se podrá resistir a un desayuno así?

4.- Taller de historias terroríficas

El clásico sigue la historia en esta ocasión con alguna historia que de mucho miedo… escribid en distintos papeles cosas que os den un poco miedo, introducirlas en un bote y se deberá ir creando una historia entre todos según se vayan sacando los papeles del tarro. Empieza el más joven sacando el primer papelito y contando algo que vaya a pasar y que contenga lo que hay escrito… y así uno a uno ¡hasta que quede una historia terrorífica y disparatada!

Las risas están garantizadas y cada miembro pone toda su imaginación en crear algo único, divertido y terrorífico a la vez.

Estas son algunas de las ideas para llevar a cabo durante la semana y en el día de Halloween. ¡¡¡¡Estad atentos a nuestras redes que os iremos dando más sugerencias estos días!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España