fbpx

La imagen de tu restaurante o catering en el mejor aceite de oliva virgen extra

TODA UNA EXPERIENCIA PARA TUS CLIENTES

Tu logo, tus colores, la estética de tu negocio reflejada en las botellas de La EspañolaDIY para que tus clientes vivan una experiencia completa y se lleven el mejor recuerdo de su visita a tu restaurante

La primera plataforma digital del sector oleícola que permite hacer tu pedido de aceite de oliva virgen extra completamente personalizado.

La mejor imagen desde 6 unidades

Destina el espacio de tu restaurante para lo que de verdad importa, la comodidad de tus clientes. No necesitarás hacer grandes pedidos para almacenar, sino que podrás solicitarnos de manera sencilla las botellas que necesites. Una vez que hayas creado tu diseño, nosotros lo conservaremos y podrás repetir tu pedido el número de veces que quieras, es tan sencillo como darle a un click.

Ágil, sencillo y rápido

Haz tu personalización en cuatro sencillos pasos. Cuando tengas que volver a hacer tu pedido recupera tu personalización y solicítanos el número de botellas. ¡Así de fácil!

Vive la experiencia DIY

Elige el tipo de aceite de oliva virgen extra de La Española DIY que mejor se adapte a la carta, tanto convencional como ecológico.

Personalización de la etiqueta, elección de botella y selección de los colores del tapón y la cápsula.

Puedes hacer tu pedido desde 6 unidades y entrega entre 7-10 días en tu restaurante o catering.

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España