Regalos para personas especiales.

Regalos para personas especiales

¿Necesitas sorprender a alguien que para ti es único o única? Sin duda, las personas especiales merecen regalos tan especiales como lo son ellas mismas. Y eso, añade cierta presión a la hora de pensar en qué detalle elegir y cómo asegurarnos acertar. 

¿Te damos algunas ideas?

Regalos para alguien especial

Una experiencia juntos

Piensa en todos aquellos momentos que te gustaría vivir con la persona a la que quieres sorprender y elige uno de ellos, acorde a su personalidad y a los gustos que os unen. Desde lanzaros en paracaídas, visitar aquel restaurante que tenéis pendiente o descubrir una nueva ruta de senderismo. 

Un delicatessen hecho por ti

A todos nos gusta un buen postre. Si a eso le añades una dosis de creatividad, ¡triunfo asegurado! Haz tus propias galletas de la suerte, pero introduce en su interior papeles con mensajes personalizados. Porque la verdadera fortuna es que él o ella formen parte de tu vida.   

Una playlist a medida

Seguro que tenéis muchas canciones que os unen. Aquellas que os recuerdan cuando empezáis a salir por la noche, la música de aquél viaje, la del concierto al que fuisteis juntos… ¿y si las reúnes en una lista de reproducción y le pones un título a la lista que sea una dedicatoria para tu persona especial? 

Un vídeo lleno de recuerdos

Hoy en día no hace falta ser Martin Scorsese para hacer un vídeo que consiga emocionar y arrancar una sonrisa. Dispones de multitud de Apps que te facilitan el trabajo y te permiten crear una pieza audiovisual en la que enlazar fragmentos de vídeos o de fotos, e introducir tus mensajes personalizados. Así que revisa tu galería, elige esos archivos en los que salís y sorpréndele enviándole vuestra propia película. ¿Qué tal unas palomitas para que la veáis juntos?

Un aceite virgen extra personalizado

¿Y si le regalas una botella personalizada de La Española DIY del mejor aceite de oliva virgen extra, con ese mensaje tan único y tan vuestro? Cuentas con múltiples opciones de personalización y el resultado será tan único, como lo es esa persona tan especial para ti. ¡Acertarás seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España