Regalos DIY para el día del padre.

Regalos DIY para el día del padre

Se acerca el Día del Padre y si eres de los que piensa en hacerle un regalo para agradecer lo que hace y ha hecho por ti, queremos darte algunas ideas en las que poner tu corazón.

No necesitas bajarle la luna, pero si intentar recordar lo que quieres agradecerle y hacer un regalo acorde a ello, en definitiva, será un regalo único y personalizado que apreciará más que cualquier otra cosa.

Un mensaje que llegue al corazón.

Te proponemos para este día tan especial escribirle una carta. Si, si, eso que antes se hacía para comunicarse con gente que estaba lejos. Una carta que puedas leerle, o que lea el mismo, en el que vuelques tus sentimientos y por lo que le estás agradecido, lo que has aprendido de el y lo mucho que significa para ti. Si tienes niños en casa y tienes que pensar también en el regalo de tu marido, te proponemos que les involucres a ellos y que también te digan que es lo que más les gusta de papá, o les ha gustado en este último año y lo pongáis por escrito, con dibujo, etc. No será el típico dibujo sin más porque el objetivo es agradecer y decir lo especial que es más allá de cubrir el expediente.

Para rematar el regalo puedes escribirlo en un papel especial, introducirlo en una botella reciclada o en una caja decorada por vosotros. Seguro que será algo muy especial.

Una tarde especial

Este año el 19 de marzo cae entre semana por lo que será un poco más complicado una celebración por todo lo alto, pero si que puedes intentar darle unos momentos especiales en los que no se preocupe por nada y tu, y el resto de tu familia ocuparos de todo. ¿Qué os parece una cena en familia con sus platos favoritos? Para lo obvio, pero si tenéis en cuenta sus gustos podéis hacerla entre todos y luego disfrutarla juntos. ¿y si después de la cena veis algunas grabaciones familiares? Sería el broche perfecto, recordar buenos momentos, anécdotas… Si no dispones de esas imágenes, ¡no te preocupes! ¿por qué no contáis vosotros una anécdota divertida que os haya sucedido con vuestro padre? Es igual de especial y hará la cena más amena y divertida.

Cheques vale por…

Seguro que ya has oído hablar de los cheques que puedes canjear por cosas para regalo… ¿pero y si los hacer tu centrándote en cosas que tu padre haya hecho y ahora se lo devuelves? Para hacerlos solo necesitas papel, rotuladores de colores, grapas y…pensar en todo lo que tu padre ha hecho por ti.

Por ejemplo: Si durante años te llevó a la universidad, o te acercó a la parada de transporte público o al colegio… ¿Por qué no hacerle de chofer durante un día? Podrá ir donde quiera y cuantas veces quiera, de puerta a puerta. Otra idea es que si el te ayudó con las matemáticas o alguna asignatura del colegio… ¿Qué tal si tu le ayudas a poner en orden ese armario que se le resiste ordenar, el trastero o lo que necesite algo de orden en su vida?  La ventaja de estos cheques es que no tienen que ser inmediatos y podréis pasar tiempo juntos más allá del Día del Padre. Recuerda que lo importante no es el regalo en sí, sino el tiempo que inviertes en pensar en la otra persona, en acordarte de ella, interesarte en sus gustos y personalizar la experiencia que quieres que tenga.

Porque si no hay dos padres iguales no debería de haber dos regalos iguales.

Y si eres de esas personas que están un poco más ocupada y quieres un regalo único que recuerde y que utilice, no dejes de entrar en www.laespañoladiy.com . Elige esa foto especial de ambos juntos y personaliza su variedad de aceite de oliva virgen extra con vuestra imagen y sus colores favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España