Regala aceite de oliva personalizado a tus invitados de boda

Un regalo único y a medida para tu celebración. Diseña tu botella de aceite de oliva La Española DIY con vuestras iniciales o imagen especial y sorprende a todos los invitados.

Los formatos más comprados como detalle de boda.

Regalar aceite en tu boda es elegante y exclusivo. Los envases preferidos por los novios son los formatos de 250 y 500 ml.

Compra por ocasión

¿Has pensado el punto tan personal que daría a tu boda el incluir en las mesas del banquete botellas de aceite de oliva con un mensaje para vuestros invitados?

Un regalo especial para un recuerdo inolvidable al que poder añadir una dedicatoria personalizada.

Crea el mejor recuerdo personalizado con sus gustos para las personas más importantes de vuestro día.

Cómo hacer el pedido

Cómo hacer el pedido

Elige la botella que sobre la que quieres empezar a crear tu aceite de oliva personalizado.

Personaliza la etiqueta con una imagen propia o bien con una imagen de nuestra galería. Con la herramienta de edición puedes darle el tamaño que mejor se ajuste a lo que necesitas y a la tipología de botella de aceite de oliva.

Combina los elementos de tapón y cápsula que mejor se ajusten a tu selección.

Elige el tipo de aceite de oliva, así como si lo prefieres convencional o ecológico, el número y tamaño de las botellas de aceite de oliva. En este punto tu aceite de oliva personalizado ya está listo y entre 7-10 días lo recibirás en la dirección que nos indiques para empezar a disfrutarlo.

Consíguelo a partir de 6 unidades

Blog

Ideas para bodas íntimas

No hace falta organizar un evento multitudinario para celebrar una boda inolvidable. Teniendo las mejores ideas para una boda íntima acertarás seguro. Si tienes claro que lo más importante para vosotros es pasar esa fecha tan especial con las personas…

Cómo organizar una boda paso a paso

Si tienes por delante la organización de una boda, seguro que te preocupa sorprender a tus invitados y que la celebración sea un éxito. En La Española DIY te contamos las claves para lograrlo. ¡Sigue nuestros consejos! Elige calidad en…

5 pasos para elegir los mejores detalles de boda

Si te casas en los próximos meses es muy probable que hayas dedicado mucho tiempo a elegir el lugar del banquete, el vestido o el menú, y hayas dejado para el final un detalle que puede suponer muchos quebraderos de…

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España