Un regalo único que tus invitados no se olvidarán

EL BROCHE PERFECTO PARA EL DÍA MÁS ESPECIAL

Cread el recuerdo perfecto que vuestros invitados se querrán llevar a casa. Completamente personalizado con los colores de vuestra boda, vuestras iniciales o una foto especial de los dos.

La primera plataforma digital del sector oleícola que permite hacer tu pedido de aceite de oliva virgen extra completamente personalizado.

Nueva botella de 125 ml

Ahora puedes elegir nuestra nueva botella de 125ml especial para eventos y perfecta para guardar en los bolsos mas pequeños. ¡Con 15cm de alto nadie se dejará el regalo en la mesa!

Vive la experiencia de crear algo único

Elegid el aceite de oliva virgen extra que mejor se adapte a vuestros gustos, seleccionad la botella y los colores de tapón y cápsula que combinen con la boda y, por supuesto, personalizad completamente la etiqueta con vuestras iniciales o una imagen de los dos. ¡También podréis incluir un mensaje especial para vuestros invitados!

Vive la experiencia DIY

regalos a invitados boda

Elegid el tipo de aceite de oliva virgen extra de La Española DIY que mejor se adapte a vuestros gustos, tanto convencional como ecológico.

regalos a invitados boda

Personalizad la etiqueta con vuestras iniciales o imagen que mas os guste, elegid el tipo de botella, tapón y capsula que mejor combine con vuestra boda.

regalos a invitados boda

Os entregaremos el pedido entre 7-10 días en el punto que nos indiquéis, en el lugar de la celebración o en vuestro domicilio.

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España