El regalo perfecto para el Día del Padre.

El regalo perfecto para el Día del Padre

Llega el Día del Padre y con él, la ocasión perfecta para tener un detalle con él y demostrarle lo importante que es para ti. No olvides que los regalos que más emocionan, no tienen por qué ser los más costosos. Aquí te damos unas ideas para que te resulte más fácil acertar y crear el regalo perfecto para el Día del Padre.

Regálale cuidado personal

Porque si él ha cuidado tanto y tan bien de ti, ¡ahora es tu turno! Tienes una gran variedad de opciones para sorprenderle. Desde un kit para el cuidado de la barba, un masaje relajante, unas velas y cremas para hacer aún más zen el momento de la ducha y la desconexión… Demuéstrale que tú también quieres verle siempre en buena forma física y mental.

Una experiencia gourmet

Como por ejemplo, una cata de vinos en una exclusiva bodega. Pero como tú conoces mejor que nadie los gustos de tu padre, indaga un poco y comprobarás como seguro que en tu ciudad o población encuentras alguna opción. Disfrutará de aquello que, gastronómicamente hablando, tanto le gusta, pero logra que esta vez lo haga a un nivel superior.

Un recuerdo convertido en juego

Por ejemplo, ¡un puzzle con vuestra foto! Así tendrá más en mente que nunca aquél instante que tiempo atrás inmortalizaste. ¿No te apetece ver cómo poco a poco consigue reconstruirlo?

Una tarde especial

Intenta darle unos momentos especiales en los que no se preocupe por nada. ¿Qué te parece una cena en familia con sus platos favoritos? Parece lo obvio, pero si tenéis en cuenta sus gustos podéis hacerla entre todos y luego disfrutarla juntos. ¿Y si después de la cena veis algunas grabaciones familiares? Sería el broche perfecto, recordar buenos momentos, anécdotas… Si no dispones de esas imágenes, ¡no te preocupes! ¿por qué no contáis vosotros una anécdota divertida que os haya sucedido con vuestro padre? Es igual de especial y hará la cena más amena y divertida.

Un detalle personalizado

Lo importante no es el regalo en sí. Sino el tiempo que inviertes en pensar en la otra persona, en acordarte de ella. Interesarte en sus gustos y personalizar la experiencia que quieres que tenga.

regalo personalizado dia padre

Porque si no hay dos padres iguales no debería de haber dos regalos iguales.

Y si quieres un regalo único que recuerde y que utilice, en definitiva, el regalo perfecto para el Día del Padre. Solo tienes que entrar en www.laespañoladiy.com, elige esa foto especial de ambos juntos y personaliza tu botella. La variedad de aceite de oliva virgen extra con vuestra imagen y sus colores favoritos será ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España