fbpx
¡Consigue un 5% de descuento!

Por qué personalizar el aceite de tu restaurante.

Por qué personalizar el aceite de tu restaurante

La imagen de marca es, hoy en día, uno de los principales recursos que tiene un negocio para diferenciarse de su competencia, y en el sector de la restauración ocurre de la misma manera.

Conectar emocionalmente con el público es uno de los grandes retos de los mejores restaurantes, el objetivo es que el comensal viva una gran experiencia gastronómica y el recuerdo de ello le haga volver. Cada vez son más los restaurantes que invierten en una decoración sugerente, vajillas y cuberterías de diseño a la altura de sus creaciones gastronómicas. Y es ese nivel gastronómico el que tiene como eje central el producto de calidad, no solo el que tiene su presencia en la cocina, sino también el que está a disposición de los clientes.

Por qué personalizar el aceite de tu restaurante

El aceite de oliva, para uso del cliente, está presente en muchos de nuestros establecimientos favoritos, para aliñar una ensalada, un aperitivo con un pan de autor, para los desayunos o meriendas… El Aceite de Oliva Virgen Extra puede convertirse en el mejor nexo de unión entre el producto de calidad y la imagen del restaurante, gracias a La Española DIY que pone a disposición de los restauradores una manera sencilla y ágil de personalizar el aceite de un restaurante con la imagen que deseen en tan solo cuatro pasos.

Ventajas de personalizar tu aceite de oliva

  • Ofrecer un producto exclusivo y de calidad a los clientes. La Española DIY  pone a disposición de los restauradores la posibilidad de elegir el tipo de aceite y el envase customizado con el nombre y logo del restaurante, lo que permite adecuar la variedad de Aceite de Oliva Virgen Extra a las necesidades gastronómicas del menú.
  • Mejorar la experiencia del cliente demostrando que se cuidan los detalles y que el aceite que se usa es un producto de la más alta calidad con la imagen del restaurante.
  • Personalización fácil y rápida gracias al sencillo proceso que ofrecer la plataforma el cual permite a los encargados y restauradores elegir y adaptar las botellas de aceite en cualquier momento en un par de clics.
  • Facilidad de Almacenaje ya que no es necesario hacer grandes pedidos con la imagen elegida para tener tus botellas personalizadas en tu restaurante. El mínimo son 6 botellas lo que facilita el disponer de un espacio para guardarlo.

Si eres un restaurador, lo más probable es que ya lo tengas en tu local a disposición de tus clientes así que ¿Por qué no aprovechar para personalizar el aceite de tu restaurante con tu imagen de marca y ofrecer una mejor experiencia a tus comensales?

Entra en www.laespanoladiy.es y empieza a diseñar tu propio Aceite de Oliva Virgen Extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España