fbpx
¡Consigue un 5% de descuento!

Llega La Española DIY.

Llega La Española DIY

En La Española nos hemos unido a la filosofía DIY (Do it yourself) para ofrecer, a nuestros clientes más exigentes, la experiencia de crear su propio aceite de oliva, único y completamente personalizado por ellos mismos, en función de sus gustos y necesidades concretas.

La Española somos un referente en el sector del aceite de oliva y símbolo de la Marca España en el mundo. Llevamos desde 1840 elaborando nuestros productos con las aceitunas de mayor calidad de las mejores variedades (picual, hojiblanca y arbequina), siguiendo un proceso natural con el que aseguramos que el aceite llegue a la mesa con todas sus propiedades y sabor.

En este camino al servicio del consumidor y ofreciendo los mejores productos nace La Española DIY, un paso más en el que poder ofrecer un producto completamente personalizado a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, a través de la experiencia que supone crear tu propio aceite de oliva.

Para poder hacer realidad una auténtica experiencia DIY, hemos desarrollado una plataforma pionera en el sector en la que los auténticos ‘fans del aceite de oliva’ pueden crear su producto de manera fácil y cómoda, en tan solo cuatro pasos.

¿Cómo funciona La Española DIY?

Paso 1

Estos cuatro sencillos pasos comienzan permitiendo al usuario elegir el tipo de Aceite de oliva virgen extra que más se adapte a sus gustos. Las cuatros variedades de aceite que se ofrecen son de la más alta calidad y se adaptan a los distintos gustos de los clientes más exigentes.

En la Española DIY hemos querido dar un paso en la personalización del aceite y por eso se ofrecemos, en tres de las cuatro variedades, aceite orgánico o convencional.

Paso 2

En un segundo paso de la experiencia de creación de aceite de oliva personalizado, la plataforma permite la elección de la botella. Cinco modelos diferente en tamaños que van desde los 250ml hasta los 750ml. Con la variedad de medidas, se facilita la elección de producto en función de las necesidades, por ejemplo, siendo el tamaño más pequeño más adecuado para regalos en bodas o eventos, y el de mayor tamaño para el consumo en restauración, caterings, etc.

Paso 3

El tercer paso de la personalización es sin duda uno de los pasos más importantes y que más carácter va a imprimir en la creación del propio aceite de oliva, es la creación de una etiqueta completamente personalizada. En La Española DIY creemos que la etiqueta identificará el producto como único y exclusivo. La plataforma permite hacerlo de manera sencilla rellenando unos campos y subiendo la imagen que más se ajuste a los gustos de cada usuario. Se pueden generar etiquetas con el logo y nombre de un restaurante, con una imagen familiar, o con el diseño de un amigo, todo con el objetivo de hacer única la experiencia crear el producto perfecto.

regalo-personalizado

Paso 4

El cuarto paso de la personalización pone el broche final a la creación y es la elección del tapón para que vaya en concordancia con el diseño de la etiqueta. La plataforma ofrece cuatro colores: verde, negro, rojo y oro.

El producto final creado por el propio cliente a través de la plataforma de La Española DIY es una combinación única y exclusiva perfecta para regalar en una boda o evento, para obsequiar a un familiar que disfruta con los productos gourmet, como regalo de empresa o como imagen para un restaurante, para todo lo que uno pueda imaginar y mucho más.

Queremos que vivas la verdadera experiencia de crear tu propio aceite de la mano de unos auténticos expertos.

Entra en www.laespanoladiy.com y comienza a crear tu combinación única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España