Aceite de oliva personalizado

Crea tu propio aceite de oliva a medida para regalar

Una etiqueta completamente personalizable con la imagen y el texto que elijas.

Todas las opciones necesarias para hacer único tu aceite de oliva virgen extra de manera sencilla.

6

tipos de botellas de aceite de oliva diferentes con cápsulas y tapones en los colores que mejor combinen con tu diseño

4

tipos de aceite para que elijas tu favorita

Consíguelo a partir de 6 unidades

Compra por ocasión

Completamente personalizable, la botella de aceite de oliva de La Española DIY puede ser el detalle perfecto para que tus invitados recuerden tu enlace de forma especial. Elige entre las distintas variedades de aceite de oliva y los diferentes formatos de botella, entre los que destaca el envase de 125 ml, para crear un producto único a la altura.

Regalar algo tan nuestro como el aceite de oliva y además, poder convertirlo en un regalo totalmente personalizable, te permitirá obtener un regalo único y exclusivo para la persona a la que más quieres. Encuentra una amplia gama de elementos personalizables, incluida la etiqueta, donde podrás escribir una dedicatoria o subir una imagen que quieres recordar.

¿Quieres que tu cliente recuerde tu empresa o marca mientras le dejas un buen sabor de boca? Personaliza nuestro aceite de oliva con tu imagen corporativa y crea un regalo de agradecimiento único. Puedes adquirirlo desde 6 unidades.

Cómo hacer el pedido

Elige la botella que sobre la que quieres empezar a crear tu aceite de oliva personalizado.

Personaliza la etiqueta con una imagen propia o bien con una imagen de nuestra galería. Con la herramienta de edición puedes darle el tamaño que mejor se ajuste a lo que necesitas y a la tipología de botella de aceite de oliva.

Combina los elementos de tapón y cápsula que mejor se ajusten a tu selección.

Elige el tipo de aceite de oliva, así como si lo prefieres convencional o ecológico, el número y tamaño de las botellas de aceite de oliva. En este punto tu aceite de oliva personalizado ya está listo y entre 7-10 días lo recibirás en la dirección que nos indiques para empezar a disfrutarlo.

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España