Regala aceite de oliva personalizado a tus invitados de boda

Un regalo único y a medida para tu celebración. Diseña tu botella de aceite de oliva La Española DIY con vuestras iniciales o imagen especial y sorprende a todos los invitados.

Los formatos más comprados como detalle de boda.

Regalar aceite en tu boda es elegante y exclusivo. Los envases preferidos por los novios son los formatos de 250 y 500 ml.

Compra por ocasión

¿Has pensado el punto tan personal que daría a tu boda el incluir en las mesas del banquete botellas de aceite de oliva con un mensaje para vuestros invitados?

Un regalo especial para un recuerdo inolvidable al que poder añadir una dedicatoria personalizada.

Crea el mejor recuerdo personalizado con sus gustos para las personas más importantes de vuestro día.

Cómo hacer el pedido

Cómo hacer el pedido

Elige la botella que sobre la que quieres empezar a crear tu aceite de oliva personalizado.

Personaliza la etiqueta con una imagen propia o bien con una imagen de nuestra galería. Con la herramienta de edición puedes darle el tamaño que mejor se ajuste a lo que necesitas y a la tipología de botella de aceite de oliva.

Combina los elementos de tapón y cápsula que mejor se ajusten a tu selección.

Elige el tipo de aceite de oliva, así como si lo prefieres convencional o ecológico, el número y tamaño de las botellas de aceite de oliva. En este punto tu aceite de oliva personalizado ya está listo y entre 7-10 días lo recibirás en la dirección que nos indiques para empezar a disfrutarlo.

Consíguelo a partir de 6 unidades

Blog

El color del año 2021 también en La Española DIY

El inicio del año siempre nos trae novedades y anticipa cosas que, en mayor o menor medida, iremos descubriendo a lo largo de los 365 días del año. Tras el 2020 que hemos vivido, es bastante osado hacer planes más…

Cómo adornar la mesa para Navidad

Las Navidades se caracterizan por ser un momento en el que casa se redecora con color y adornos entrañables. Este año 2020, se está viviendo la Navidad de manera diferente. Tenemos ganas de reunirnos, en la medida de lo posible…

¿Por qué personalizar un regalo?

Nos encontramos en esas fechas en las que hay que empezar a pensar y elegir el regalo perfecto. Ya sea para familiares, amigos o compromisos, un personalizar un regalo nunca falla. Este año se pueden juntar diferentes situaciones. Cómo aquella…

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España