La experiencia de ser pioneros.

La experiencia de ser pioneros

Dentro de unos meses hará un año que vio la luz uno de los proyecto que más ilusión ha hecho en la familia de La Española: La Española DIY. En nuestro ADN se encuentra la necesidad de innovar y sorprender, y el proyecto de La Española DIY ha sido creado con ese objetivo, ir un paso más allá de lo convencional y poner todo nuestro saber hacer y recursos a disposición de nuestros clientes para facilitarles el personalizar el ‘oro líquido’ tan tradicional de nuestra tierra.

Lo convencional puede ser extraordinario si se trata con cariño.

Aceite de oliva personalizado

Gracias a esta visión y conocimientos nos hemos convertido en pioneros en el sector oleícola con una plataforma 100% digital de personalización del aceite de oliva virgen extra. Con este desarrollo, la  plataforma permite al cliente poder elegir ,no solo el tipo de aceite de oliva que quiere, sino personalizar su ‘envoltorio’ desde la selección de la botellas, tapón y cápsula, hasta la imagen completa de la etiqueta. Sin duda esta parte es la que más gusta entre nuestros clientes ya que es perfecto para poder hacer un regalo especial, ofrecer como obsequio o bien en el mundo de la restauración para personalizar la marca del establecimiento.

La Española DIY primera plataforma 100% digital de personalización de aceite de oliva

Nos sentimos muy orgullos en ser los primeros en dar este servicio, tan demandado, ya que el aceite de oliva virgen extra es un tesoro que tenemos en nuestra tierra y que, como tal, debemos considerarlo. La personalización es un paso más en el desarrollo de una industria tradicional que aúna los valores más patrios como son el esfuerzo, la innovación y el trabajo.

Si todavía no conoces nuestra plataforma, entre ahora en www.laespañoladiy.es y empieza a personalizar tu aceite de oliva virgen extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España