fbpx
¡Consigue un 10% de descuento!

4 increíbles formas de incluir el aceite de oliva virgen extra en tus bebidas.

4 increíbles formas de incluir el aceite de oliva virgen extra en tus bebidas

El aceite de oliva virgen extra es un elemento esencial en la mayoría de las dietas saludables. Pero, a veces, podemos quedarnos sin nuevas ideas y formas de añadir aceite de oliva a nuestro menú diario. En lugar de los habituales aderezos caseros para ensaladas o aceite de oliva en las carnes y verduras a la parrilla, puedes probar algo nuevo: añadir aceite de oliva a tus bebidas. Puede sonar un poco inesperado, pero si lo intentas seguro que te gustará.

Aquí tienes 4 bebidas a las que puedes añadir un poco de aceite de oliva:

Café a prueba de balas

A algunos seguidores de la dieta Paleo les gusta tomar un tipo especial de café llamado Bullet Proof Coffee. Es la súperbebida del año: un café de alta calidad enriquecido con mantequilla orgánica baja en grasas y aceite de coco que ayuda a aguantar con energía la mañana a las celebrities de medio mundo. Nosotros te proponemos algo alternativo si te decides por elaborar este ‘café a prueba de balas’, prueba a sustituir la mantequilla o el aceite de coco por una cantidad igual de aceite de oliva ligero o de sabor suave.

Smoothies y zumos

Los zumos frescos son súper saludables, así como los smoothies de frutas. Para añadir una dosis saludable de grasas sin colesterol de alta nutrición, incorpora 1 cucharada de aceite de oliva de sabor suave en tu batido o zumo como último ingrediente añadido. Esta es una manera especialmente buena de conseguir que los niños más pequeños consuman una dosis saludable de aceite de oliva virgen extra.

Cócteles

¿Sabías que el aceite de oliva es un ingrediente secreto en algunos cócteles? Por ejemplo, algunos camareros añaden aceite de oliva a su gin tonic, añadiendo un toque único a esta clásica bebida para conseguir un sabor más intenso y duradero. Si quieres probar esto en casa, moja el borde de tu vaso en aceite de oliva, pásalo a continuación por azúcar y añade tu cóctel favorito, ¡es asombroso!

Chocolate Caliente

Si haces chocolate caliente con leche, cacao y azúcar, puedes agregar aceite de oliva a tu chocolate cuando lo sirvas. Calienta la leche, el cacao y el azúcar como de costumbre, cuando viertas el chocolate caliente en las tazas, agrega una cucharadita de aceite de oliva de sabor suave a cada taza. A continuación, cubre la bebida con nata montada de verdad. Esta es una forma sencilla y sabrosa de añadir aceite de oliva virgen extra a la dieta de sus hijos.

Esperamos que estas ideas te inspiren a añadir aceite de oliva a su dieta de una nueva manera.

Si buscas un aceite de oliva virgen extra especial te esperamos en La Española DIY para que puedas personalizar tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España