Regala aceite de oliva personalizado a tus clientes

Un regalo único y personalizado para tus clientes o empleados. Personaliza la botella de aceite de oliva La Española DIY con tu logo y claim de empresa.

¡Nuevo tamaño 250ml perfecta para todo tipo de encuentros!

Personaliza la botella con el tamaño perfecto para los invitados a tu evento.

Compra por ocasión

¿Quieres estar presente en el día a día de tus clientes de manera original y personalizada? Hazlo a través de la personalización de las botellas de aceite de oliva La Española DIY creando un recuerdo único.

Transmite la mejor imagen de tu compañía personalizando las botellas de aceite de oliva con la imagen del evento o el logo de tu empresa. Crea el recuerdo que quieres que se lleven los asistentes y marca la diferencia.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si es con el mejor aceite de oliva, ¡siempre gusta más! Agradece a tu equipo de trabajo su dedicación detalle personalizado.

Cómo hacer el pedido

Cómo hacer el pedido

Elige la botella que sobre la que quieres empezar a crear tu aceite de oliva personalizado.

Personaliza la etiqueta con una imagen propia o bien con una imagen de nuestra galería. Con la herramienta de edición puedes darle el tamaño que mejor se ajuste a lo que necesitas y a la tipología de botella de aceite de oliva.

Combina los elementos de tapón y cápsula que mejor se ajusten a tu selección.

Elige el tipo de aceite de oliva, así como si lo prefieres convencional o ecológico, el número y tamaño de las botellas de aceite de oliva. En este punto tu aceite de oliva personalizado ya está listo y entre 7-10 días lo recibirás en la dirección que nos indiques para empezar a disfrutarlo.

Consíguelo a partir de 6 unidades

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España