fbpx

El regalo perfecto es personalizable.

El regalo perfecto es personalizable

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con momentos en los que tenemos que hacer un regalo a una persona especial y, es en esos momentos, en los que queremos tener un detalle único, un regalo personalizado y original que transmita lo que significa para nosotros.

¿Cómo podemos conseguir acertar con el regalo perfecto?

En los últimos años, muchas marcas han seguido la tendencia de ofrecer al cliente la opción de personalizar sus productos, añadiendo un nombre o una fecha… pero en ocasiones son regalos que no están a la altura de nuestras expectativas, o de las propias expectativas de las personas a las que queremos sorprender.

Aceite Personalizado DIY

Recuerda que el regalo perfecto es aquel que demuestra que conoces los gustos de la otra persona y, para ello, nada mejor que optar por productos personalizados de calidad, con detalles que los hagan únicos y exclusivos. Por eso, en La Española DIY te ofrecemos la posibilidad de elegir entre siete variedades de aceites la que más se ajuste a la personalidad y gustos de las personas que van a recibir el regalo, aceite de oliva virgen, extra coupage, picual, hojiblanca o sin filtrar, con la opción de orgánico para aquellos que lo deseen.  

Pero no sólo nos quedamos ahí, en un paso más por conseguir un regalo personalizado completo ofrecemos la posibilidad de personalizar la etiqueta de la botella con un mensaje especial, una foto de recuerdo o el escudo o logo del evento, todo combinándolo con la elección de tapón , tipo de botella y cápsula. El resultado será un regalo original, único y especial. No se necesita hacer un gran pedido, desde tan solo seis unidades ya puedes tener en tu casa el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra completamente personalizado.

La Española DIY regalo para el día de la madre

A través de la plataforma de La Española DIY la personalización se realiza de manera sencilla y ágil, por lo que solo tendrás que dedicarle tiempo a pensar en los gustos y en cómo sorprender a tus seres queridos. No les dejará indiferentes y triunfarás con el regalo perfecto.

¡Lúcete en el Día de la Madre con La Española DIY!

Haz tu pedido ya y lo tendrás a tiempo para ese día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España