fbpx
¡Consigue un 10% de descuento!

El aceite de oliva es el regalo perfecto para cualquiera.

El aceite de oliva es el regalo perfecto para cualquiera

Es posible que hayas vivido la siguiente situación: llega un cumpleaños, aniversario de esa persona especial y no sabes que regalarle porque… ¡Lo tiene todo! Entonces… ¿qué podemos entregarle para celebrar ese momento especial? Que te parece:

¡El aceite de oliva virgen extra de La Española DIY!

Todos pueden disfrutar de una buena botella de aceite de oliva virgen extra (AOVE). Es un ingrediente indispensable para todos los cocineros caseros, para las personas más gourmet y para aquellas personas que aprecian un producto de calidad, especial y completamente personalizado para ellos.

El regalo perfecto de agradecimiento para las personas Gourmet.


El éxito del Aceite de oliva virgen extra como regalo se debe en buena medida a que es un ingrediente sencillo, pero sofisticado. Por eso los gastrónomos siempre aprecian una buena botella de aceite de oliva virgen extra, y especialmente si es la variedad que más les gusta.

El regalo perfecto para todos

Por todo esto, es un regalo original, perfecto para un anfitrión o para un invitado sorpresa; o por ejemplo para todas aquellas personas que no consumen alcohol pero sí productos saludables 100% de origen vegetal. Lo único que hay que tener en cuenta con el aceite de oliva es que es mejor consumirlo fresco, por lo que, a diferencia del vino, que mejora con la edad, el aceite de oliva tiene más beneficios para la salud y un mejor sabor cuando está fresco. Nuestra recomendación es consumirlo en el plazo de un año.

Es también una magnífica opción para todos aquellos conocidos a quienes agradecer algo como un regalo personal pudiendo elegir, no solo variedad que más se ajuste a sus gustos, sino también pudiendo elegir el tipo de botella y hasta personalizar la etiqueta.

El regalo perfecto para todos

Por último, los fanáticos de la salud, los atletas, las personas que hacen dieta y los que se cuidan, prefieren incluir en su dieta el aceite de oliva porque saben que encaja en su estilo de vida saludable: para estas personas particularmente conscientes de su salud y amantes del sabor, recomendamos nuestras variedades de orgánicas.

Está bastante claro que el aceite de oliva es el regalo perfecto para (casi) cualquier persona. Así que, ¡anímate y encarga el regalo perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España