fbpx
¡Consigue un 5% de descuento!

El mejor aceite de oliva virgen extra completamente personalizado

VIVE LA EXPERIENCIA DE PERSONALIZAR EL REGALO PERFECTO

Todas las opciones de personalización que harán único tu aceite de oliva virgen extra en cuatro sencillos pasos y desde 6 unidades. Una etiqueta completamente personalizable con la imagen y el texto que elijas, 4 variedades de AOVE, tanto ecológico como convencional, 6 tipos de botellas diferentes, y cápsulas y tapones en los colores que mejor combinen con tu diseño.

La primera plataforma digital del sector oleícola que permite hacer tu pedido de aceite de oliva virgen extra completamente personalizado.

Un regalo único para tus clientes más exigentes

El regalo de empresa que tus clientes recordarán, completamente personalizado con tu logo o imagen de marca, asi como con el mensaje comercial que más te interese, ya que la etiqueta permite un espacio para ello. En cuatro sencillos pasos y con entrega entre 7-10 días podrás disfrutar del regalo perfecto para tus clientes.

Comparte un producto muy nuestro

El regalo que podréis disfrutar en familia o con amigos recordando esos momentos únicos que quedan reflejados en la etiqueta. Recuerda elegir la mejor imagen y las palabras más bonitas para un aceite de oliva virgen extra único.

Vive la experiencia DIY

Elige el tipo de aceite de oliva virgen extra de La española DIY que más te guste tanto convencional como ecológico.

Personalización de la etiqueta, elección de botella y selección de los colores del tapón y la cápsula.

Puedes hacer tu pedido desde 6 unidades y entrega entre 7-10 días en el punto de destino que nos indiques.

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España