fbpx
¡Consigue un 5% de descuento!

Consejos de belleza con aceite de oliva virgen extra.

Consejos de belleza con aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra está lleno de propiedades para la salud y la belleza. Hoy queremos darte algunos tips de belleza que podrás poner en práctica con un ingrediente 100% natural. ¿Estás listo?

Ideal para el cutis reseco

Antes de dormir masajea tu cara con unas pequeñas gotitas de Aceite de Oliva Extra Virgen La Española, por la mañana limpia bien y en pocos días verás un aspecto más suave y sano.

Manos y Pies Suaves con aceite de oliva virgen extra

Usa Aceite de Oliva Extra Virgen La Española para masajear tus pies y manos (estas sobre todo si usas productos abrasivos de limpieza), se suavizará la cutícula y además las uñas de tus manos se fortalecerán.

Base para afeitarse

El Aceite de Oliva Extra Virgen La Española, funciona como una alternativa natural cuando no tenemos espuma de afeitar. Coloca una cantidad en el lugar que desees depilar y esta le proporcionara a la maquinilla un alto rendimiento evitando la irritación de la piel.

Piel suave en segundos gracias las propiedades del AOVE

Si al ducharte masajeas tu piel con Aceite de Oliva Extra Virgen La Española y azúcar tendrás el secreto de un exfoliante natural. Recuerda no hacer movimientos bruscos.

Exfoliante para Labios

Cuando el clima reseca tus labios, mezcla un poco de Aceite de Oliva Extra Virgen La Española con azúcar y aplícalo suavemente a modo de crema. Minutos después se eliminarán las grietas y tus labios quedarán hidratados.

Pestañas envidiables

Las pestañas tardan entre 7 u 8 semanas en crecer de manera natural. Pero si nos valemos de las propiedades regenerativas del Aceite de Oliva Extra Virgen La Española podemos conseguir pestañas fuertes y tupidas. Diariamente aplica algunas gotitas sobre las pestañas y enjuaga luego de unos 5 minutos.

Fortalece tus uñas frágiles

Tal vez no lo sabías, pero si mezclas Aceite de Oliva Extra Virgen La Española con ajo y lo usas como barniz en tus uñas, ayudará a fortalecer las capas de estas y a que crezcan, evitando que se rompan.

Repara tu cabello

Si tu cabello está seco, quebradizo y con frizz aplica un poco de Aceite de Oliva Extra Virgen  La Española a modo de mascarilla capilar, cubre con un gorro de baño y después de unos 10 minutos enjuaga tu cabello de manera habitual.  Notarás los cambios desde la primera aplicación.

Desmaquíllate con Aceite de Oliva

Sácale provecho al Aceite de Oliva Extra Virgen La Española, al final del día desmaquíllate con él y enjuaga tu cara con agua tibia, además de limpiar tu cutis te dejará la piel suave.

Codos y Talones hidratados

Con una pequeña cantidad de Aceite de Oliva Extra Virgen La Española hazte masajes hasta que se absorba bien. Puedes usarlo dos veces al día.

Recuerda que todos estos consejos son naturales y podrás ponerlos en práctica en cualquier momento de manera saludable y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España