fbpx

¿Cómo seguir disfrutando de tu AOVE DIY?.

¿Cómo seguir disfrutando de tu AOVE DIY?

Si eres de los afortunados que ha disfrutado de todo el sabor y los beneficios del mejor aceite de oliva virgen extra… ¡Estas de enhorabuena porque puedes seguir disfrutando de tu botella DIY personalizada!

Sabemos que a veces te puede dar pena abrir la botella de aceite porque la quieres conservar tal cual, pero el aceite de oliva virgen extra se ha hecho para disfrutar, y el de DIY, además, para rememorar grandes momentos. Para que no te de pena abrir tu botella de AOVE La Española DIY nos hemos propuesto darte algunas ideas sobre como aprovecharla una vez vacía. Toma nota que seguro que alguna de nuestras ideas se puede poner en práctica.

1.- Como decoración

Tienes tu foto favorita de ese encuentro familiar, de tu boda o de la comunión de tu hija/o en tu botella DIY ¿No vas a provecharlo? Seguro que tienes un rincón donde las fotos y los recuerdos convivan con la decoración, así que… ¿por qué no poner también tu botella DIY con el mensaje más especial y una imagen para el recuerdo?  Así podrás seguir disfrutando de tu diseño y recordar con cariño para qué lo creaste.

2.- Florero

¿Te gusta tener flores en casa, ya sean frecas o secas? Tenemos una gran idea: Utiliza tu botella personalizada DIY como recipiente para las flores y crea un espacio único. Si, si, ¡un florero personalizado! la botella lucirá perfecta si le añadís unas flores de tallo largo con colores a juego con la imagen que elegisteis. ¿Sabes ya dónde pondrás tu nueva creación?

3.- Candelabro para velas en la mesa

Decorar la mesa para una comida especial puede ser un reto pero si utilizas una de nuestras botellas DIY personalizadas por ti seguro que será un éxito, ¿Cómo utilizarla? Para esta acción puedes poner en marcha toda tu creatividad, pero también te damos algunas ideas como incluirla entra adornos o flores sobre una bandeja, o incluso como una candelabro muy especial para unas velas largas,  así dar un toque romántico y único.

Seguro que te suena de haber visto en algunos tutoriales de decoración la utilización de botellas como candelabros y como se van ‘redecorando’ con la cera derretida, así que, ¿por qué no hacerlo con tu botella favorita de aceite de oliva virgen extra personalizada por ti?

4.- Portalápices o portapinceles

Ahora que estamos en septiembre y volvemos a las rutinas de trabajo y estudio toca planificar y poner orden al lugar de trabajo y, por qué no, incorporar nuevos elementos de decoración y utilidad como puede ser un recipiente para lápices.

Si la botella es demasiado alta, te recomendamos rellenar la botella con arena, arroz, etc para crear una base más alta y luego tan solo introducir los elementos que más vayas utilizar en tu nuevo recipiente. Recuerda que también puedes usarlo como porta-pinceles si tienes un espacio para pintar en casa.

¿Has pensado ya con qué idea te quedas para seguir disfrutando de tu botella DIY? Si tienes alguna propuesta original puedes compartirlo con nosotros a través de Facebook e Instagram para inspirar a nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España