fbpx
¡Consigue un 10% de descuento!

Cómo personalizar con éxito tu botella de La Española DIY.

Cómo personalizar con éxito tu botella de La Española DIY

Ya conoces La Española DIY y te has decidido a dar un toque de calidad y sofisticación a tu restaurante con nuestras botellas de aceite virgen extra personalizadas, entras en nuestra web y ves que la herramienta de personalización es muy fácil de usar, pero aún así te surgen dudas. ¿Cuál será la mejor forma de personalizar tu botella? ¿Qué imagen debes elegir? ¿Qué formato te conviene más?

No te preocupes, porque nuestro equipo te acompaña en esta parte del proceso y, a parte de poder preguntarnos cualquier duda a través de nuestro chat o teléfono, hemos preparado una serie de recomendaciones para que tu elección sea un éxito.

Creación de tu propio aceite de oliva virgen extra de manera ágil y sencilla

La personalización del aceite de oliva de manera ágil y sencilla

Una vez que hayas elegido el tipo de aceite de oliva virgen extra que más se adapta a los platos de tu carta, tendrás que decidir qué tipo de botella quieres. Este punto es importante porque definirá la personalidad que transmitirá tu restaurante e influirá en el resto de decisiones de personalización.

Cinco tipos de botellas para personalizar

  • Ánfora: Para transmitir una personalidad clásica, relacionada con un restaurante de una gran calidad y con detalles muy cuidados.
  • Damajuana: La mejor elección para los restaurantes más elegantes, reconocidos por una decoración vintage y un servicio exclusivo para los clientes más exigentes.
  • La Española: Recomendado para los restaurantes que dan importancia a las tradiciones y buscan que sus clientes se sientan como en casa.
  • Oleaera: Una imagen moderna por un restaurante muy trendy
  • Tinaja: Para restaurantes gourmet que saben que el aceite, al igual que el vino o los alimentos utilizados, sirven para transmitir experiencias y marcar la diferencia.
Aceite personalizado La Española DIY botella sXXI en verde para restaurante.

El tamaño de la botella, por otra parte, dependerá del uso que quieras dar al aceite de oliva. Te recomendamos el tamaño más pequeño si lo que quieres es tener un detalle con tus clientes y que se puedan llevar las botellas como recuerdo de tu restaurante; el tamaño mediano para colocar en las mesas de pocos comensales; y el tamaño más grande para comidas en grupo, como celebraciones o despedidas, para un catering o para restaurantes tipo buffet.

También podrás elegir el color de la botella, verde o transparente. Una botella transparente será original y permitirá ver mejor el producto, pero ten en cuenta que este aceite deberá ser consumido antes, ya que el color oscuro en las botellas ayuda a mantener sus propiedades intactas durante más tiempo.

Y llegamos a la parte que permite una mayor personalización: la etiqueta de la botella, el elemento que hará que tu producto sea único y exclusivo.

Para personalizar la etiqueta puedes utilizar el logo de tu restaurante, un diseño original que refleje los valores de tu marca, un mensaje dedicado a tus clientes o una fotografía que transmita familiaridad. Lo importante es que la imagen tenga calidad para que al adaptarse a la etiqueta no se vea pixelada o borrosa, y que sea sencilla, para que no quede muy recargada.

Combina los colores de la decoración de tu restaurante con los de la etiqueta, el tapón y el precinto para conseguir un resultado más bonito y que deje un recuerdo imborrable en tus clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España