fbpx

Cómo hacer que tu boda sea un éxito cumpliendo con las restricciones.

Cómo hacer que tu boda sea un éxito cumpliendo con las restricciones

En estos días estamos viviendo nuevas restricciones y cambios en las celebraciones familiares, pero el deseo de celebrar es fuerte y aunque la forma de hacerlo se vea modificada, eso no significa que no podamos disfrutar de un gran día.

Uno de los momentos que más dudas genera es qué hacer si no hay baile ni barra libre… Bueno, ¿Quién ha dicho que podamos encontrar alternativas muy DIY? Os vamos a proponer algunas ideas que harán de vuestra boda un gran evento en el que vuestros invitados se lo pasarán genial.

1.- El Karaoke vuelve a estar de moda.

Tomando todas las medidas necesarias para que el micro esté libre de covid, os proponemos organizar un karaoke con las canciones más emblemáticas para vosotros. Una pantalla donde proyectar la canción, la letra y… ¡A cantar! Que no haya baile no quiere decir que no pueda haber música y con suerte descubriréis el talento de vuestros familiares y amigos. Por supuesto, el Karaoke deberán iniciarlo los novios, como el baile, con una canción a duo, romántica o simpática y deberán seguirles los padrinos… ¿Quién puede resistirse a cantar en público?

2.- Batalla de Karaoke

Esta es la parte más competitiva de la propuesta anterior. Además puedes hacer batallas de mesas, chicos contra chicas… prepara unos carteles tipo dedo hacia arriba o hacia abajo pegadas a un palito, repártelas entre tus invitados y… ¡Qué comience el concurso! ¿Os imagináis esa batalla entre suegras o suegros?

3.- Trivial wedding

El trivial es un juego que siempre saca lo mejor, o no, de nosotros. Hoy en día hay muchos dispositivos tipo quiz que se pueden gestionar con los móviles con lo que todos los invitados pueden participar solo hay que elegir bien las preguntas. Nosotros os proponemos preguntas sobre los novios, la preparación de boda, anécdotas… Cosas curiosas que sepan los amigos pero no la familia y viceversa. ¡Pedid ayuda a los amigos y seguro que pasaréis un gran rato!

4.- Las Vegas en tu boda

¿Querías casarte en las vegas pero estaba muy lejos? Os proponemos convertir las mesas después de la comida/cena en mesas de casino con premios en gominolas y dulces… Cada mesa puede elegir quién es el crupier o rotarlo, cambiáis los manteles por tapetes verdes y a elegir a que juego se quiere participar. Recordad que lo único que se ganan son Gominolas. Para hacerlo más real recuerda encargar la decoración adecuada y así tus invitados podrán vivirlo aún más.

5.- Coreografía con elementos

¿Os habéis planteado una coreografía grupal, sentados y con elementos de las mesas? Si, si, al estilo Mayumaná. En este caso, en lugar de buscar un DJ necesitarás un animador con dotes artísticas que haga que tus invitados se conviertan en auténticos integrantes del grupo de percusión más famoso. Pasaréis un gran rato, os reiréis y veréis de lo que sois capaces ¿Quién se puede resistir?

Estas son algunas de las propuestas para celebrar en esta época, en la que la distancia de seguridad puede seguir propiciando momentos de diversión. Recuerda que una boda es la celebración del amor, de lo mucho que se quiere la pareja, y eso se puede seguir celebrando con las personas más cercanas e importantes y si le a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España