Cómo elegir el color de un regalo.

Cómo elegir el color de un regalo

A lo largo de toda nuestra vida regalamos y recibimos regalos en momentos especiales, cumpleaños, celebraciones o simplemente porque queremos expresar el cariño o la gratitud que sentimos hacia una persona.

Solemos elegir el regalo en función de lo que creemos que gustará más pero ahora, podemos elegir también el detalle perfecto, teniendo en cuenta lo que queremos transmitir, más allá del regalo físico… por que ¿sabías que los colores de los regalos, envoltorios, etc tienen su propio mensaje? Si, si, en función del tipo de persona o como es en sí el regalo, un color encaja mejor que otro.

Queremos empezar hablando del color que más conocemos y que más asociamos a un sentimiento en concreto como es el ROJO.

El color rojo para los más innovadores.

Más allá de ser el color del amor, el rojo es el color de los regalos más originales y por tanto, para aquellos que aprecian los detalles que se salen de lo habitual es la mejor elección.

Si la persona a la que vas a regalar es una persona a la que le gustan las sorpresas, los regalos que no se espera o no ha visto antes, que le gusta innovar en su día a día ¡No lo dudes! Elige el rojo y acertarás.

El color azul para los más ingeniosos.

¿Estás pensando en un regalo azul? Pues si la persona en la que piensas es ingeniosa, siempre tiene una idea con la que sorprenderte pero a la vez es muy exigente ¡Estas de enhorabuena este será su color!

Los tonos azules son muy variados y seguro que encontrarás el tono adecuado, pero además este año el color turquesa es uno de los colores de moda. Si sí, uno de  los colores favoritos para el verano se encuentra ahora mismo en una gran cantidad de productos que seguro, serán capaz de sorprender en el momento de regalar a esa persona especial y si no encuentras el tono de azul adecuado, siempre puedes crearlo y personalizar el regalo perfecto.

Dorados para sorpresa perfecta

Hay colores que se asocian a momentos del año como ocurre con el dorado que quizás, nos lo imaginamos más asociado a las Navidades pero lo cierto es que el dorado es una gran opción para sorprender. Al tener una alta carga de amarillo transmite alegría y ¿Quién no quiere transmitir esa sensación?

Regalo personalizado

En estos días la alegría es muy valorada y si podemos elegir el regalo adecuado para esa persona especial y, además, lo vestimos con los tonos de la alegría será un regalo de corazón y con nuestros mejores sentimientos.

Desde La Española DIY queremos cambiar las dinámicas de regalar por regalar, por compromiso. Queremos que tanto la persona que regala como la que recibe el regalo se sientan especiales, que lo que han creado y se está recibiendo es algo especial, único y original. Por eso, queremos poner a vuestra disposición todas las opciones posibles para crear el regalo perfecto acorde a la persona que lo va a recibir, y que cuando lo tenga en su poder sea un momento especial que vaya más allá del regalo físico.

Si quieres empezar a personalizar el regalo perfecto no dejes de entrar en La Española DIY y sorprende y emociona con tu regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España