fbpx
¡Consigue un 5% de descuento!

Blog

Ver
Cómo elegir el color de un regalo

A lo largo de toda nuestra vida regalamos y recibimos regalos en momentos especiales, cumpleaños, celebraciones o simplemente porque queremos expresar el cariño o la gratitud que sentimos hacia una persona. Solemos elegir el regalo en función de lo que…

Ver
Ventajas de celebrar en la desescalada

Muchas cosas están cambiando y nos vamos adaptando. En estos días, en los que estamos aprendiendo a vivir el presente y las pequeñas cosas con más ilusión,  las celebraciones también se han visto reinventadas. Si bien muchos de estos eventos…

Ver
Cocina saludable con Aceite de Oliva Virgen Extra

Estos días hemos descubierto nuestro papel de cocineros. Hemos probado y compartido recetas, mejorado algunas de ellas y hasta las hemos adaptado a nuestros gustos, pero sobretodo, las hemos disfrutado como auténticos manjares. ¿Estamos hablando de que ya somos expertos…

Ver
Huevos de pascua (Do It Yourself)

El Domingo de Pascua es tradición en la zona de levante Las Monas de pascua, figuras hechas con chocolate que los padrinos regalan a sus ahijados y que disfruta toda la familia. Pero, como ocurre con otras tradiciones, hemos importado…

Ver
Semana Santa Gastronómica

¡Esta Semana Santa nos vamos de viaje! Si, si, has leído bien y no nos hemos vuelto locos, nos vamos de viaje gastronómico y es que en España somos de celebrar las cosas con un amplio abanico gastronómico y la…

Ver
Actividades con humor para la cuarentena

En estos días de ‘confinamiento’ no nos están faltando ideas para hacer en casa, ya que son muchos los que se han lanzado a sugerirnos planes para sobrellevar la cuarentena entre cuatro paredes. Pero cuando ya has limpiado la casa,…

Ver
Regalos DIY para el día del padre

Se acerca el Día del Padre y si eres de los que piensa en hacerle un regalo para agradecer lo que hace y ha hecho por ti, queremos darte algunas ideas en las que poner tu corazón. No necesitas bajarle…

Ver
Un San Valentín muy DIY

San Valentín es esa fecha controvertida en la que muchos quieren una celebración especial y otros piensan que el amor se celebra todo el año. Pero más allá de todo eso, al final es un momento para parar, tomar aire…

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España