8 razones por las que 2020 SÍ se merece ser recordado.

8 razones por las que 2020 SÍ se merece ser recordado

El 2020 nos ha traído muchos cambios, nos ha hecho abrir los ojos y ser conscientes de muchos aspectos de nuestra vida… 2020 SÍ se merece ser recordado porque llegado el momento echaremos la mirada atrás y le veremos el lado positivo, así que ¿Por qué no hacerlo ahora?

2020 merece ser recordado porque….

1.- Hemos tenido la oportunidad de aprender… sí, este año se ha aprendido a cocinar, a hacer manualidades, a coser… Cada uno ha vivido el 2020 de una manera pero se han aprendido muchas cosas. Y este es un valiosísimo tesoro.

2.- Hemos aprendido quienes son las personas más importantes de nuestra vida. Es cierto que teníamos algunas prioridadesclaras… pero este año nos ha demostrado a qué personas echamos de menos y necesitamos a nuestro lado más que ninguna otra. Cada minuto que hemos pasado con ell@s, los reencuentros vividos…, todo eso se vuelve imborrable en nuestra memoria y es digno de ocupar un lugar en nuestros recuerdos.

3.- Hemos ensayado canto. ¿Quién no ha tarareado o cantado la canción de Resistiré? Aunque haya sido inconscientemente, todos en algún momento nos hemos visto cantándola y tratando de entonarla y, por tanto, poniéndole energía y positividad a la situación… ¡Perfecto porque dicen que la música alimenta el alma! ¡Ahora ya estamos más cerca de poder cantar los villancicos afinados!

4.- Hemos aprendido el valor de una celebración. Este 2020cumpleaños, aniversarios o días especiales se han vuelto más relevantes que nunca y, aunque haya sido en ‘petit comité’, todos hemos querido transmitir nuestro cariño y afecto a las personas que merecían ser homenajeadas. ¡Cuando se puedan hacer celebraciones a lo grande serán geniales  y pero ahora también se pueden hacer cosas muy especiales.

5.- Vivir el momento y disfrutarlo sabiendo que vendrán más pero que éste es especial y formará parte de nuestros recuerdos. Pocas cosas se posponen estos días, aparte de las celebraciones con un gran número de personas, pero hemos aprendido que el futuro es ya y que debemos vivir el presente con más intensidad que nunca.

6.- Hemos aprendido a cuidarnos y escucharnos para vivir de manera más saludable. Durante estos meses, muchos se han propuesto mejorar su estilo de vida introduciendo cambios en  la alimentación y practicando ejercicio de manera regular (aunque haya sido desde casa). Sin duda, estos nuevos hábitos harán que nuestro futuro estilo de vida sea mejor y esto es un gran motivo de celebración.

7.- Hemos aprendido que la casa en la vivimos puede ser un refugio y se puede disfrutar. Porque disfrutar de lo que se tiene es muy gratificante y en el día a día vamos demasiado rápido, hemos aprendido a disfrutar de lo que tenemos, introducir cambios que la hagan más confortable y a convertir nuestro hogar en el lugar ideal para los recuerdos. ¿Quién no se ha vuelto un poco diseñador/a de interiores?

8.- Hemos aprendido el valor de los vecinos, porque a veces solo les decíamos hola en el ascensor, pero en estos meses hemos hablado con ellos a través de las ventas, balcones… Porque han sido los primeros en prestar ayuda si se ha necesitado y todos hemos sacado nuestro lado más sociable. ¡Quién tiene un buen vecino tiene un tesoro!

En definitiva hemos aprendido muchas cosas este año y seguiremos aprendiendo porque de toda situación se puede sacar una lectura positiva y con humor hacerlo todo más llevadero.

Por eso, desde La Española DIY nos hemos propuesto seguir alegrándoos las Navidades con una etiquetas que reflejan ese espíritu positivo de este año. ¡Entra en nuestro configurador y elige nuestras etiquetas prediseñadas o inspírate y diseña la tuya para felicitar Las Fiestas y recordar este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España