fbpx
¡Consigue un 5% de descuento!

5 Pasos para una celebración perfecta en cuarentena.

5 Pasos para una celebración perfecta en cuarentena

Los Españoles somos así, aún en la distancia queremos seguir celebrando y viviendo los buenos momentos, es por eso, que estos días en los que sigue habiendo cumpleaños, aniversarios y fechas especiales, como el día de la Madre, nuestra imaginación y necesidad de regalar o hacer algo especial sigue latente.

En muchos casos nos vemos obligados a celebrar en la distancia, pero no por ello nuestros mejores deseos desaparecen, al contrario, deseamos todo todo lo mejor ahora más que nunca.

Por eso, desde La Española DIY queremos daros algunas ideas muy Do It Yourself para celebrar estos días.

1.- La alegría y el buen humor serán imprescindibles

La actitud lo es todo y a la hora de celebrar más. Evita estar triste y resalta lo positivo. ‘¡Qué bien que nos podamos ver!’, aunque sea por video llamada. Intentad que la conversación sea alegre con anécdotas divertidas o cosas curiosas que os hayan pasado. Algunas plataformas permiten hacer concursos y juegos que animan la reunión.

2.- Elegid una plataforma para la videollamada que permita que os conectéis todos

Hay muchas opciones de videollamada estos días, pero intentad que os podáis conectar varios para así que parezca una celebración de verdad. Elegid un momento del día solo para esta llamada, por ejemplo: La Fiesta/llamada empieza a las 18:00. Así podéis prepararos y tenerlo todo listo.

3.- Preparad vuestro mejor look para el momento.

Quítate el chándal o la ropa cómoda de la cuarentena y saca tu mejor look para la celebración. ¡Pensad que os pondrías si fuese a ser una reunión donde estuvieseis juntos! Peinarse, maquillarse o afeitarse son imprescindibles para estar perfectos.

4.- Preparad algo de picar

Toda celebración viene acompañada de comida y bebida y esta no va a ser menos. Si va a ser una celebración tipo merienda o picoteo intentad tener todos algo a mano de beber y de picar, estos días intentamos ser más saludables pero siempre podemos darnos pequeños caprichos.

Si es una comida o cena lo ideal sería que todos degustaseis los mismos platos, además podréis comentar como os han quedado. Para la comida recordad poner la mesa como si estuvieseis en un restaurante, así os dará más sensación de estar celebrando algo especial.

5.- Elegid un buen regalo

El regalo más bonito es ese que se hace con el corazón, que sirve para recordar y que además puede utilizarse. Recuerda que aunque estemos en cuarentena las ventas online siguen activas y podéis encargar ese regalo especial para que se envíe al domicilio que se quiera.

Animaos a prepara la mejor celebración, compartid grandes momentos juntos aunque en la distancia, porque ahora más que nunca, podemos sentirnos cerca aunque estemos separados y somos capaces de crear recuerdos únicos. En La Española DIY  hemos puesto toda nuestra ilusión para acercaros el regalo a vuestras madres. Entrad en nuestra web y podréis personalizar el mejor aceite de oliva virgen extra 100% español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relaccionados

Recibe tu pedido
entre 7 y 10 días

Producto español
producido en España